Skip to main content
ACTUALIDAD

¡YA DISPONIBLE LA APP OFICIAL DEL C.D. MIRANDÉS!

Descárgala en el Play Store de Google para versión Android; próximamente disponible en iOS.

Disfruta de toda la información sobre CD Mirandés y vive la temporada 2021-2022 como nunca lo habías hecho antes.

Descubre las últimas noticias sobre CD Mirandés, mira los vídeos, consulta el calendario de eventos, la clasificación y los resultados en directo. Mira las estadísticas de los jugadores, encuentra quién es el máximo goleador del CD Mirandés y compara todas las estadísticas. No te pierdas nada de nuestras redes sociales en la única aplicación oficial del CD Mirandés.

Consulta el mapa de acceso al estadio y su historia. Accede al mejor contenido multimedia y recibe notificaciones push sobre las últimas novedades del CD Mirandés.

Recibe alertas sobre los goles, noticias, horarios de los partidos y estadísticas de tus jugadores favoritos. Vive toda la emoción de LaLiga Smartbank desde tu móvil totalmente gratis.

Funcionalidades:

✔ Noticias: sigue las últimas noticias del CD Mirandés, descubre todas las novedades, los últimos fichajes, resultados de los partidos y mantente informado con los comunicados oficiales del club y de LaLiga. Mantente al día de las reacciones de los protagonistas de los encuentros de la jornada, entrevistas y valoraciones de los partidos.

✔ Contenido multimedia: descubre los vídeos de tu CD Mirandés. Vive todos los goles y los mejores momentos de los partidos con el mejor contenido multimedia hecho totalmente a medida para ti. Accede a resúmenes con todo detalle: los goles, regates, paradas y las mejores jugadas del CD Mirandés de la temporada 2021 - 2022, y también de temporadas pasadas. Recuerda las jugadas más míticas y rememora los mejores goles de tus jugadores favoritos.

✔Calendario, resultados y clasificación en directo: consulta todas las fechas clave y los horarios en el calendario oficial para todas las competiciones del CD Mirandés: LaLiga Smartbank y la Copa del Rey. Todas las jornadas con resultados en directo de cada partido y la clasificación general completamente actualizada. Sigue a cada segundo lo que está pasando durante todos los partidos con información actualizada en directo.

✔Promedios y detalles de todos los partidos en directo. Descubre quién domina la posesión del balón en cada momento y accede a cada detalle de los encuentros fácilmente.

✔Estadísticas de los jugadores: accede a las estadísticas de todos los jugadores y compáralos entre sí. El comparador de estadísticas te ofrecerá datos precisos de los goles, partidos, minutos jugados, tarjetas amarillas y rojas, asistencias, disparos, regates, faltas, pases, centros, entradas y mucho más sobre todos los jugadores de tu club.

✔Notificaciones Push: no te pierdas ni un solo detalle gracias a las notificaciones push totalmente configurables. Recibe avisos en directo de todos los contenidos que te interesen.

✔Redes Sociales: sigue todas las redes sociales de CD Mirandés a través de la app oficial del CD Mirandés. ¡No te pierdas nada en nuestras redes!

Novedades

✔ Mi perfil: crea tu cuenta para acceder a funcionalidades PREMIUM, como votar por el mejor jugador de tu equipo tras cada partido, ¡y mucho más!

 

Descárgala ahora de forma gratuita.