Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Yanis vuelve a estar disponible para Pablo Alfaro

El extremo rojillo cumplió la pasada jornada su sanción de cuatro partidos y estará disponibles para el técnico el domingo.

El Club Deportivo Mirandés recupera de cara al encuentro frente al C.D. Vitoria a Yanis Rahmani. El jugador, sancionado cuatro partidos tras su expulsión en El Molinón en el encuentro frente al Real Sporting de Gijón ‘B’, ha cumplido el número de encuentros que le decretó el Comité de Competición como sanción y, desde esta jornada, es ya uno más entre los jugadores de la plantilla disponibles para Pablo Alfaro. El futbolista rojillo ha trabajado junto al grupo durante todas estas semanas sin contratiempos ni lesiones por lo que está físicamente en condiciones para volver a la competición si su entrenador lo requiere.

Hasta el citado encuentro que supuso la expulsión de Yanis y el consiguiente castigo disciplinario, el jugador del C.D. Mirandés ocupaba la segunda posición en lo que a tabla de los goleadores rojillos se refiere, con siete tantos. Era, por tanto, y sigue siendo –aún es el segundo máximo realizador por detrás de Cervero y por delante de Pito Camacho- una pieza clave en el ataque rojillo que vuelve después de cuatro jornadas de ausencia y que llega en el momento preciso tras conocerse la lesión de Igor Martínez y la ausencia de Jaime Santos –en este caso por acumulación de amonestaciones- para el encuentro de este domingo frente al C.D. Vitoria.