Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Yo nunca voy a un campo a por un punto, vamos a Tenerife a por los tres"

Comparecencia de prensa del central rojillo, confiado y ambicioso de cara al choque de este viernes en el Heliodoro Rodríguez López

El defensa Fran Cruz ha comparecido hoy en sala de prensa tras el entrenamiento matinal en el Campo 2, segundo de la semana, con vistas al inminente partido de esta semana que se disputará en jornada de viernes en Tenerife. El cordobés, titular en el eje de la zaga rojilla en los dos últimos encuentros, ha destacado que “del partido frente al Girona pienso que se pueden sacar más cosas positivas que negativas. Estuvimos haciendo frente al segundo de la categoría durante 83 minutos, pero sabemos que no podemos conformarnos con mantenernos hasta el minuto 83, sino hasta el 90 y pico que dure el partido”, reconocía pensando en el C.D. Tenerife y aparcando un encuentro que ya forma parte del pasado.

La expedición viaja el jueves por la mañana a la isla, donde realizará el último entrenamiento en la ciudad deportiva del conjunto chicharrero a partir de las 17:30H. del mismo día. El equipo viaja con ilusión y ambición de sacar lo máximo del Heliodoro Rodríguez López: “¿Por qué no se puede ganar allí en Tenerife? Yo pienso que si vamos, vamos a por los tres puntos. Yo nunca voy a un campo a por un punto, para eso me quedo en casa. El equipo tiene ganas de ir a por la victoria, de hacer un buen partido y quitarnos la espina de la semana pasada y con esa idea vamos”, aseguraba Fran Cruz.