Skip to main content
CLUB

Yolanda Visa, tercera ganadora del balón de la Eurocopa France 2016 en el concurso #CDMComunión

La rojilla ha recibido el premio de la mano de su ídolo Álvaro Corral en Anduva junto a su hija y su hermana

Esta mañana Yolanda Visa, una de las participantes en nuestro concurso #CDMComunión ha acudido a Anduva para recoger el balón de la Eurocopa France 2016 de las manos de su jugador preferido, Álvaro Corral. El capitán, que aparecía la semana pasada en una fotografía haciendo la Primera Comunión, se ha prestado a firmar no sólo el cuero, sino también la camiseta que Yolanda ha llevado junto a su hija pequeña y su hermana. Además, el rojillo ha tenido el detalle de llevar la prenda a vestuarios, donde han dejado su firma el resto de miembros de la primera plantilla.

La jornada ha sido, sin duda alguna, muy especial para la familia de Yolanda Visa, que han podido conocer en persona a Álvaro Corral y, además, llevarse para casa un balón de la Eurocopa France 2016.

Esta semana te damos la última oportunidad para conseguir uno de los famosos balones con nuestro concurso #CDMComunión adivinando quién es el jugador rojillo que aparecerá haciendo la Primera Comunión en la imagen que publicaremos mañana. Otra forma de hacerte con él es con la compra del chándal más la camiseta oficial del C.D. Mirandés. Y es que en Club Deportivo Mirandés queremos celebrar las comuniones contigo con promociones en varios de nuestros productos durante el mes de mayo ¡¡¡Entra en nuestra tienda online y descubre nuestras ofertas!!!!