Skip to main content

A por los tres puntos en Anduva

Nuestro equipo, en decimoquinta posición, recibe al Real Oviedo en la jornada 17 de LaLiga Hypermotion en Anduva (domingo, 16:15).

Los rojillos quieren volver a conseguir los tres puntos en Anduva. El CD Mirandés, a las órdenes de Alessio Lisci, buscará la sexta victoria de la temporada ante el conjunto asturiano, dirigido por Luis Carrión. Nuestro técnico, en la rueda de prensa previa al encuentro, catalogó de "muy importante el apoyo de la afición de cara a este encuentro". El CD Mirandés ha sumado tres victorias como local esta temporada.

Nuestros jabatos vienen en una buena dinámica de resultados. El equipo ha sumado tan solo una derrota en los últimos cinco partidos. Lisci ha valorado esta buena racha como consecuencia de la "madurez que ha ido adquiriendo el equipo con el paso de las jornadas".

Ambos equipos vienen en un buen estado de forma y será un duelo muy intenso y disputado el que podamos vivir en el feudo rojillo. Nuestro equipo, a tres puntos de la zona de descenso, buscará una nueva victoria que le permita alejarse de la zona roja y mantenerse en la parte tranquila de la clasificación.

Los de Lisci quieren reencontrarse con la victoria en casa, tras la inmerecida derrota en Anduva frente al Racing de Ferrol. El técnico italiano ha hecho hincapié en el valor de sacar "buenos resultados" en los dos partidos consecutivos en Anduva. Lisci podrá contar de nuevo con Juan María y Alan Godoy de cara a este partido. También, Carlos Martín vuelve a la convocatoria tras su periplo con la Selección Española sub-21.

El último encuentro en Anduva entre ambos conjuntos fue en la temporada pasada y cayó de lado de los nuestros por 1-0.

El rival

Nuestro rival viene en una gran dinámica. Los de Luis Carrión suman ocho partidos sin perder en LaLiga Hypermotion. El Oviedo es un equipo con gran rigor defensvo, ya que tan solo ha encajado nueve goles en lo que llevamos de campeonato. Alessio Lisciha destacado el gran nivel defensivo del conjunto carballón. El conjunto asturiano, en dudodécma posición, ha sumado 22 puntos en esta campaña consiguiendo tan solo una victoria fuera del José Tartiere.