Skip to main content
CLUB

Adidas vestirá al Club Deportivo Mirandés la próxima temporada

El Club Deportivo Mirandés vestirá la marca Adidas en sus equipaciones oficiales, entrenamiento, paseo y una línea de paseo Sportwear.

Adidas vestirá al Club Deportivo Mirandés la próxima temporada

El Club Deportivo Mirandés y Adidas han alcanzado un acuerdo para que, a partir del día 9 de julio, la marca deportiva se convierta en el proveedor oficial del club para la próxima campaña en la Liga Adelante.

El acuerdo con Adidas se traduce en un paso adelante para el Club Deportivo Mirandés, en lo que supondrá su cuarta temporada en la segunda división del fútbol español tras haber cosechado la mejor campaña de su historia la pasada temporada. Por ello, el club siente con especial ilusión  el comienzo de esta nueva andadura junto a Adidas en lo que considera el mejor momento para exhibir sus valores de equipo junto a una marca de primer nivel y tan reconocida internacionalmente.  

Adidas S.A. supone una empresa líder en el mundo del deporte en general y, sin duda con gran fuerza, en el del fútbol en particular, con más de 65 años de experiencia en el mercado global.  Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como FIFA World Cup, FIFA Confederations Cup, UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA European Championships. Además, Adidas patrocina en España a clubes tan importantes como el Real Madrid C.F. y jugadores tan prestigiosos como Lionel Messi.

El presidente del Club Deportivo Mirandés, D. Alfredo de Miguel, ha querido manifestar su satisfacción por esta nueva vinculación con Adidas, que marca un camino ambicioso ligado íntimamente a las aspiraciones del club rojillo en esta su cuarta campaña en la división de plata del fútbol español. "Es una gran noticia y por tanto estamos muy contentos de que el Club Deportivo Mirandés se una a esta marca tan consolidada a nivel mundial como es Adidas. Se trata de un nuevo impulso en nuestra andadura, en este caso en el ámbito deportivo y comercial, con el objetivo de impulsar y afianzar la presencia de nuestro club en el mundo del fútbol. Será una unión que seguro nos dará muchas alegrías de la mano de los éxitos deportivos del equipo".

Para el Club Deportivo Mirandés, esta asociación con una marca de primer nivel como Adidas, supone un argumento más en la búsqueda de su renovación y mejora constante, de la cual espera ilusionado que sus aficionados se involucren. Todo ello sumado al esfuerzo por conseguir un precio de los más competitivos del mercado, con un catálogo sencillo y seleccionado priorizando siempre la máxima calidad, contribuyen a que la imagen de marca del C.D. Mirandés se haga mucho más global y extendida.

El acuerdo entre Adidas y el Club Deportivo Mirandés no solo se limita a las camisetas de juego para los partidos que dispute el equipo esta temporada en Liga Adelante, también se extiende a las equipaciones de entrenamiento, calentamiento, paseo y una novedosa líneaSportwear personificada con la nueva marca CDM. Un distintivo diseñado únicamente para estas cuatro camisetas e integrado por un símbolo tan identificativo del club rojillo como son las águilas.

También el escudo ha sido mejorado. La nueva ropa llevará impregnado un emblema más limpio, que potencia el azul del agua del río Ebro visible bajo el Puente de Carlos III, con unas águilas con mayor protagonismo que se apoyan sobre las torres. Además del diseño, el tejido está ahora fabricado en una sola pieza de flock-satin con las águilas aterciopeladas. Los dorsales y números de las equipaciones de juego presentan una tipografía gruesa que recuerda a la usada en la Premier League, con el fondo en color blanco revestido por un borde negro que mejora la visibilidad a la par que combina con los colores de las camisetas oficiales.

Comienza así una nueva etapa para el Club Deportivo Mirandés de la mano de Adidas. Un proyecto ilusionante en la imagen de marca del club del que espera que sus aficionados participen y compartan.