Skip to main content
ACTUALIDAD

Alex Calvo marca su primer gol con la elástica rojilla

El habilidoso extremo cordobés se estrenó con un gol de vaselina de muy bella factura.

Otro goleador más que se une a la lista de "killers" de este histórico Club Deportivo Mirandés. Alex Calvo marcó un auténtico golazo en el encuentro frente al F.C Cartagena inaugurando así su cuenta particular como jugador jabato.

La calidad del joven futbolista cedido por el Andorra es una evidencia. A pesar de que Alex no está contando con mucho protagonismo esta temporada, sus ganas y su compromiso son incuestionables demostrándolo en cada oportunidad de salir al terreno de juego.

Su gol al Cartagena es su clara definición como futbolista, un jugador con descaro y atrevido que no deja indiferente a nadie por su divertida forma de entender el fútbol.

Corría el minuto 70 de encuentro. Un gran pase de Butzke dejaba prácticamente solo a Alex frente al guardameta contrario. Con tiempo para pensar y decidir como finalizar, Alex optó por la vaselina marcando un golazo y sentenciando este último encuentro de fase regular de LaLiga Hypermotion.

¡Enhorabuena, Alex!