Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Álex Ortiz disputa sus primeros minutos oficiales de la temporada 2016/17

El jugador andaluz, que no pudo realizar la pretemporada con total normalidad, saltó al terreno de juego el pasado domingo en el Estadio Santo Domingo.

Faltaba por debutar aún en competición oficial en esta temporada 2016/17 de la que apenas corren tres meses.  Y ayer, en el encuentro de su equipo frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón en Santo Domingo, saltó al terreno de juego en el minuto 31 para sustituir al amonestado Rúper y portar él el brazalete de capitán. Álex Ortiz jugó casi 60 minutos de manera oficial con la camiseta 2016/17 del C.D. Mirandés en un encuentro en el que, desgraciadamente, se fueron de vacío.

Fue uno de los fijos el pasado curso en el centro de la zaga del C.D. Mirandés con casi 3.000 minutos de juego distribuidos en un total de 35 encuentros, en una temporada de lo más goleadora para el central, con cuatro tantos. El primero en renovar al término de la pasada campaña, la pretemporada no fue como hubiese deseado al andaluz en este su tercer curso en el conjunto dirigido por Carlos Terrazas: “No empecé bien la pretemporada y era normal que no estuviese entrando, pero lo importante es que ya me encuentro mejor y ahora trataré de ayudar al equipo en lo que pueda”, declaraba hoy mismo en sala de prensa tras su debut este año. ¡Álex Ortiz está de vuelta!