Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Álvaro Rey continuará la próxima temporada en el Club Deportivo Mirandés

El jugador renovó su vinculación con el conjunto rojillo automáticamente al lograr el ascenso de categoría.

Álvaro Rey jugará la próxima temporada en el Club Deportivo Mirandés. El jugador sevillano, que consiguió el ascenso a LaLiga 1|2|3 el pasado 30 de junio con el conjunto rojillo, ha renovado por una temporada más su vinculación con la entidad de Miranda de Ebro y defenderá la misma camiseta la próxima campaña en la Segunda División del fútbol español.

Álvaro Rey Vázquez (Sevilla, 1989), llegó al Club Deportivo Mirandés la pasada temporada procedente del Racing Club de Ferrol, con quien disputó la segunda parte de la temporada 2017/18. Con la camiseta rojilla, Álvaro Rey ha sido una pieza clave durante todo el curso, disputando un total de 43 encuentros entre liga, copa y playoff. Especialista en asistencias, el extremo andaluz ha anotado, además, siete goles, dos de ellos durante el playoff y en momentos decisivos como la pena máxima que dio el pase a los rojillos a la segunda eliminatoria en el minuto 87 en Anduva frente al Atlético de Madrid ‘B’; el segundo ante el Atlético Baleares también en el feudo rojillo para dar ventaja a los suyos de cara a la decisiva vuelta de la final.

El extremo andaluz seguirá, por tanto, deleitando a la hinchada del C.D. Mirandés la próxima temporada, esta vez en LaLiga 1|2|3.