Anduva gana y el C.D Mirandés sigue sin perder en LaLiga Hypermotion (2-0)
El conjunto jabato se impuso al Albacete BP y sigue sin conocer la derrota en este espectacular arranque del campeonato doméstico.
Arrancó el encuentro correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Hypermotion sin muchos sobresaltos para ambos conjuntos. Apenas había ocasiones y no se distinguió un dominador claro en estos minutos iniciales de partido.
Todo cambió en el minuto 19. Izeta, mostrando gran olfato goleador, aprovechó un balón en el área para hacer el primero de la tarde y adelantar a los rojillos en Anduva. El gol lo cambió todo y los de Lisci mostraron un gran nivel sobre el terreno de juego con un Alberto Reina excepcional.
En la segunda mitad el Club Deportivo Mirandés supero de manera clara al Albacete BP. El conjunto jabato, intenso y enérgico como siempre, fue claro dominador del encuentro y apenas dio un respiro a los de Alberto González.
Los rojillos lejos de recular buscaron el segundo tanto constantemente. Panichelli, Rincón y Gorrotxa lo intentaron con disparos desde larga distancia e Izeta conectó un cabezazo manso a las manos de Lizoain que a punto estuvo de ser el segundo en su cuenta particular.
Panichelli, que no avisa dos veces, puso el segundo en la recta final del encuentro y sentenció un encuentro que mereció el Club Deportivo Mirandés. Con este resultado el Club Deportivo Mirandés ha dejado la portería a cero en cuatro de los cinco primeros encuentros de LaLiga Hypermotion.