Así fue el último fin de semana de enero a nuestros canteranos

Importante victoria para nuestro filial, contundente triunfo de nuestro Cadete 2ª Regional y victoria para el primer Benjamín. El Juvenil Nacional, los infantiles y el Benjamín 3ª Provincial (I) empataron sus respectivos encuentros.

Club Deportivo Villaralbo – Mirandés B (2-3)

Nuestro filial logró una victoria importante en Los Barreros ante un rival directo. Los de Trejo sumaron tres puntos vitales que les sitúan cuatro puntos por encima de la zona roja de la clasificación. Los goles de Guayo, Raúl y Hodei guiaron a los nuestros a la cuarta victoria del curso.

Cultural Leonesa - Juvenil Nacional (1-1)

El Juvenil Nacional, que suma tres encuentros sin perder, sumó el segundo empate consecutivo. Los rojillos lograron un empate de mucho prestigio ante el tercer clasificado que permite a los de Daniel Gómez situarse en sexta posición con 23 puntos.

Juventud Círculo Católico – Juvenil 1ª Provincial (4-2)

El Juvenil no pudo llevarse el encuentro en un partido muy disputado. Los nuestros buscaron la remontada con un gol de Marcos Rey, pero finalmente los locales se hicieron con el encuentro y dejan a los rojillos en 10ª posición con 10 puntos.

Cadete 2ª Regional – Club Deportivo San Lorenzo (5-0)

Los nuestros lograron una contundente victoria en Ence ante el colista. Tras 17 jornadas disputadas, el Club Deportivo Mirandés es 13º con cinco encuentros ganados hasta la fecha. Con esta victoria, nuestro Cadete se hace fuerte en Ence logrando la segunda victoria consecutiva como local.

Cadete 1ª Provincial – Juventud Círculo Católico (1-9)

Nuestros rojillos, en el farolillo rojo, no pudieron ante el tercer clasificado. Esta dura derrota en Ence deja al Club Deportivo Mirandés con cuatro puntos logrados en 13 jornadas disputadas del campeonato doméstico.

Juventud Círculo Católico – Infantil 1ª Provincial (1-1)

El primer Infantil sigue con su imparable racha de partidos sin perder. Tras el empate de este fin de semana, nuestras promesas suman el séptimo encuentro sin cono0cer la derrota. Esta gran dinámica de resultados ha permitido a los nuestros colarse en la tercera plaza y luchar de lleno por el liderato que sustenta el Internacional Vista Alegre.

Infantil 2ª Provincial – Trabajadores de Bridgestone (3-3)

Nuestro equipo logró un trabajado empate en Ence. Los goles de Iker Pérez, Jaime Morales y Dario García dieron un punto al conjunto rojillo. Este empate ante un rival directo en la zona baja de la clasificación deja a los nuestros con 11 puntos tras 13 encuentros disputados.

Juventud Círculo Católico – Alevín 1ª Provincial (11-2)

El Juventud Círculo Católico fue mucho rival para nuestro equipo. Los nuestros, en el farolillo rojo, no lograron plantarle cara al tercer clasificado. El Club Deportivo Mirandés solo ha logrado una victoria hasta la fecha.

Alevín 3ª Provincial - Juventud Círculo Católico (1-6)

Los nuestros no pudieron lograr la segunda victoria del curso ante un rival de la parte de arriba de la clasificación. A pesar de que nuestro equipo buscó la remontada poniéndose 1-2 en el marcador, no pudo sumar en Ence.

Juventud Círculo Católico – Benjamín 1ª Provincial (0-2)

Ángel Souleymane y Asier Alcorta dieron a nuestro equipo la segunda victoria consecutiva. Los nuestros se impusieron a domicilio a un rival directo en la parte alta de la clasificación. Con 30 puntos y diez victorias logradas en el campeonato doméstico, el Benjamín sigue en la pelea por el liderato.

Club Deportivo Arcos de la Llana – Benjamín 3ª Provincial. Grupo I (3-3)

Empate de mucho prestigio de los nuestros a domicilio. Una actuación magnífica de Mario Mahave con un doblete permitió a los nuestros situarse en la zona tranquila de la clasificación con 15 puntos.

Alcázar Club Deportivo – Benjamín 3ª Provincial. Grupo III (5-1)

Los más pequeños no pudieron lograr el triunfo a domicilio y siguen en el farolillo rojo tras umar una victoria en lo que va de temporada.