Skip to main content

Barbu ajusticia el empate en el descuento

El C.D. Mirandés rescató un punto en los instantes finales en un partido en el que por ocasiones mereció un premio mayor.

En el descuento. El C.D. Mirandés rescató un punto en Anduva ante la U.D. Ibiza con un gol de Barbu en los últimos compases del partido.

Merecieron más los rojillos, pero el punto supo a bueno tal y como se dieron los acontecimientos. Por hasta dos veces se adelantó el equipo balear. Primero en la primera mitad con un gol de Cristian Herrera a tiro cruzado; y después en la segunda con un gol inapelable de Diop desde fuera del área.

Gozaron de multitud de ocasiones los de Joseba Etxeberría. Pero se toparon con un inspirado Fuzato. El portero visitante desbarató varios goles rojillos con intervenciones de mérito. 

Raúl García, que no había podido superar al portero balear en sus dos primeras apariciones, hizo su gol en el tercer intento para poner el 1 a 1 antes del descanso,

Ya en la segunda parte, con monopolio de fútbol y ocasiones para el C.D. Mirandés, Diop silenció Anduva con un golazo desde fuera del área al que nada pudo hacer Alfonso Herrero.

Simón Moreno reaparecía 17 meses después, superando su lesión de rodilla, para tratar de ayudar en la remontada. Y de hecho en una acción embarullada en la que participaba el 11, el balón caía en Barbu y el 3 hacía el empate.

Al final, reparto de puntos y a por el siguiente.