Bauza y Pablo López marcaron su primer gol con el CD Mirandés
Ambos futbolistas se estrenaron en la faceta goleadora con dos tantos de bella factura en el encuentro frente al Albacete BP en el Carlos Belmonte.
No hay manera más satisfactoria de estrenarse que con dos auténticos golazos y eso fue lo que hicieron Rafa Buza y Pablo López. Los dos nuesvos futbolistas jabatos marcaron dos goles de muy bella factura para guiar a los nuestros hacia los tres puntos.
El primero fue de Rafa Bauza. El centrocampista, cedido por el RCD Espanyol, no se lo pensó dos veces y en el minuto 6 de encuentro cargó la pierna izquierda y soltó un increible zapatazo al que poco pudo hacer Mariño. Este golazo adelantaba a los rojillos en el Carlos Belmonte y el futbolista catalán anotó su primer gol tras 152 minutos sobre el terreno de juego.
La dinamita salió desde el banquillo. Pablo López aprovecho su opirtuniad y de que manera. Su electricidad, su desparpajo y su gran calidad pusieron e broche final a un gran partido del conjunto rojillo a domicilio. El encuentro estaba para acabar y tras una gran combinación en tres cuatros de cancha, Pablo López conectó un increíble disaro con pierna izquierda desde la frontal y batió a Mariño poniendo el 1-4 definitivo en el luminoso.