Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Borja Sánchez y Melli son las ausencias para Pablo Alfaro ante la SD Gernika

El extremo cumplirá ciclo de amonestaciones, mientras que el central ha sido sancionado con un partido tras su expulsión en Gobela.

Pablo Alfaro ha trabajado durante la semana con la plantilla al completo, sin lesiones ni molestias. Sin embargo, el técnico sabe desde este miércoles cuando se confirmó desde el Comité de Competición que no podrá contar ni con Borja Sánchez ni con Melli de cara al encuentro de este domingo –último de la liga- ante la S.D. Gernika. El extremo, que vio la cartulina amarilla en Gobela cumplirá ciclo de amonestaciones al tratarse de su quinta esta temporada. Por su parte, Melli cumplirá la esperada sanción de un encuentro tras ser expulsado en los últimos minutos del choque ante el Arenas Club de Getxo por cartulina roja.

En cualquier caso, los 21 futbolistas que conforman la primera plantilla han trabajado con normalidad durante toda la semana y, salvo estas dos ausencias obligadas, Pablo Alfaro tendrá a todos sus futbolistas disponibles en un partido vital de la temporada.