Skip to main content

Carlos Martín, protagonista en su estreno con la sub-21

El delantero rojillo fue titular en los dos encuentros y sumó una asistencia en la goleada (0-4) a Kazajistán en el partido de clasificación.

Era el estreno de Carlos Martín en la selección española sub-21 y lo firmó con nota. Titular en los dos encuentros para los que le había citado Santi Denia por primera vez, el delantero ocupó la punta de lanza en ambos choques.

45 minutos disputó el pasado viernes, 13 de octubre, ante Uzbekistán en el encuentro amistoso y de preparación para el que sí sería partido oficial, el del martes ante Kazajistán. Este primer choque, más de pruebas y cambios múltiples, acabó 0-0.

Ayer martes, Carlos Martín volvió a ser de la partida en el once presentado por el seleccionador nacional. Los españoles cuajaron un encuentro sobresaliente, firmando un 0-4 en el partido correspondiente a la fase de clasificación para el próximo Campeonato de Europa 2025. Carlos Martín, que disputó 72 minutos, fue el autor de la asistencia a Fran Pérez en el tercer tanto de los españoles.

Carlos Martín, que regresa hoy con el resto de la expedición del combinado nacional a Madrid, estará en el entrenamiento con su equipo mañana jueves, a partir de las 11H. en el Campo 2.