Skip to main content
ACTUALIDAD

Cinco sesiones para preparar la cita ante la UD Ibiza

El equipo se ha ejercitado hoy, descansa mañana martes y entrena el resto de la semana.

Nuevo objetivo para los rojillos: la U.D. Ibiza. Tanto o más importante que la S.D. Ponferradina, con la que se consiguió ayer un valioso empate en El Toralín que sirvió para mantener a siete la distancia con el descenso más el golaverage, ahora ganado sobre los bercianos. Pero eso ya es pasado. Toca centrarse en lo que viene.

Con esa mentalidad se ha ejercitado hoy el equipo en la habitual sesión postpartido, con más intensidad para los que menos minutos disputaron y en el gimnasio para los titulares. La plantilla descansa mañana martes y volverá a la carga el miércoles con cuatro sesiones más por delante para preparar la cita frente a los isleños. La última sesión del sábado, como es habitual, será a puerta cerrada en Anduva (17H.), mientras que el resto se desarrollarán en el Campo 2 a puerta abierta (10.30H.).

El rival, una U.D. Ibiza instalada en puestos de descenso y rival directo en el objetivo de los jabatos por permanecer un año más en la liga de fútbol profesional. ¡A por la victoria!