Skip to main content
PRIMER EQUIPO

David Prieto cumplirá ciclo de amonestaciones frente al C.D. Izarra

El técnico Pablo Alfaro contará con la baja del central andaluz que vio su quinta cartulina amarilla de la temporada frente a la Peña Sport la pasada jornada.

El defensa rojillo David Prieto no podrá estar con el equipo en el encuentro de este próximo domingo en Anduva frente al Club Deportivo Izarra. El andaluz vio la quinta cartulina amarilla de esta campaña 2017/18 en el encuentro de la pasada jornada frente a la Peña Sport y deberá cumplir sanción federativa por acumulación de amonestaciones.

En el apartado de bajas, el entrenador Pablo Alfaro tampoco podrá contar con el Yanis, que cumplirá su tercer partido de sanción tras la expulsión en El Molinón y tampoco podrá estar en Lezama con los suyos -último encuentro de sanción para el extremo-. El resto de jugadores de la plantilla, diecinueve futbolistas, se prevé estarán en perfectas condiciones para esta vigésimo tercera jornada liguera a falta del último entrenamiento de la semana programado para mañana sábado, a las 10.30h. en las instalaciones de Anduva.