Skip to main content
PRIMER EQUIPO

David Prieto debuta con el C.D. Mirandés en la temporada 2018/19

El central sevillano, recuperado de sus problemas n el pubis, debutó en el centro de la zaga en el triunfo ante el C.D. Tudelano.

Ya le echábamos de menos. El mister Borja Jiménez  lo había declarado hace pocas semanas: “David Prieto es un jugador muy importante en este Club que ahora nos está aportando mucho fuera del césped, en el vestuario, y esperemos que pronto pueda hacerlo también en el campo”. Por fin, pudo hacerlo el pasado sábado en la victoria del C.D. Mirandés, por 3-0, ante el C.D. Tudelano. Superados por completo sus problemas en el pubis, David Prieto formó pareja de centrales con su paisano andaluz, Melli, consiguiendo mantener la portería a cero en el primer triunfo del equipo en el Estadio de Anduva.

El central sevillano, que cumple su segunda temporada en la entidad rojilla tras su llegada a Miranda de Ebro el pasado verano de 2017, había permanecido alejado de los terrenos de juego desde pretemporada por unas molestias en el pubis. Tras perderse los encuentros de preparación del equipo y esa puesta a punto habitual previa al inicio de liga, David Prieto ha llevado a cabo en solitario -con ayuda del cuerpo de fisioterapuertas del Club- su particular pretemporada en los meses de septiembre y octubre. El premio al trabajo y la insistencia se vieron reflejados este fin de semana con el debut del futbolista en el centro de la zaga ante el C.D. Tudelano.