Skip to main content
ACTUALIDAD

Debut de Carles Marco en LaLiga Smartbank

El joven lateral del equipo filial disputó sus primeros minutos en Segunda División en la derrota de los rojillos en Butarque ante el C.D.Leganés

Carles Marco encontró su premio en forma de debut en LaLiga Smartbank en el último partido de los rojillos en Butarque ante el C.D.Leganés sustituyendo a Sergio Moreno en el minuto 74 de la segunda mitad con el marcador de 1 a 0 favorable a los locales.

De esta manera, Carles, uno de los refuerzos del curso para el equipo filial que dirige Jonathan Prado Merino en Tercera División, sumó así sus primeros minutos en la categoría de plata del fútbol español. Siendo el segundo jugador del filial en hacerlo este curso tras el debut de su compañero Mario García en Anduva ante el Real Oviedo.

El jugador valenciano ha completado la pretemporada con el primer equipo y entrado en convocatoria en varios partidos del equipo de Segunda División, participando asiduamente con el grupo en los entrenamientos.

En la jornada 10 ha llegado su estreno en Butarque, disputando el tramo final de un partido en el que los rojillos acabaron volcados buscando el empate ante el conjunto pepinero. Igualada que no llegó finalmente.