Skip to main content

Debut en Anduva de las nuevas incorporaciones

La Gumina y Mendes sumaron sus primeros minutos con la camiseta del Club Deportivo Mirandés en Anduva en el encuentro frente al Villarreal B.

Ambos futbolistas debutaron en los minutos finales del encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Hypermotion frente al Villarreal B. Los dos jugadores, firmados por el club en este mercado invernal, recibieron una calurosa ovación de bienvenida en Anduva.

La afición, con el encuentro ya de cara para nuestro equipo, disfrutaba de la victoria en un compromiso vital para los nuestros frente a un rival directo. La Gumina y Mendes no fueron de la partida en el once inicial de Lisci y esperaban su oportunidad desde el banquillo.

Con el 3-0 en el marcador llegó el momentos de los debuts. La Gumina entró en sustitución de nuestro máximo goleador, Carlos Martín en el minuto 83 de encuentro. Mendes entró por Mathis Lachuer, mejor jugador del partido, en la misma ventana de cambios. 

Ambos futbolistas disputaron en torno a los últimos diez minutos de partido. Lisci contó con ellos para los minutos finales permitiendo a ambos futbolistas debutar en Anduva e ir cogiendo minutos de manera progresiva con la elástica rojilla. Con el encuentro ya lllegando a su final, ambos jugadores dejaron pequeñas pinceladas de lo que nos pueden mostrar en este tramo de temporada. La Gumina con el dorsal 23 y Mendes con el 17 mostraron garra y ganas en su debut en un partido trascendental para nuestro equipo.

Ibrahima Kébe también disputó sus primeros minutos en Anduva. Kebe tuvo su debut en Eibar y volvió a tener minutos frente al Villarreal B entrando al terreno de juego por el capitán Álvaro Sanz y también recibiendo el calor de un Anduva que disfrutaba con su equipo.