Derrota por la mínima en nuestro debut en Mendi (0-1)
El conjunto jabato fue de menos a más. El solitario gol de Enrich marcó el rumbo del encuentro.
Arrancó el debut en Mendi con la afición entregada y con ganas de ver a sus nuevos jugadores sobre el terreno de juego. El ritmo del partido era el habitual de un partido de agosto y apenas sufrían los dos guardametas.
En el minuto 26, Sergi Enrich adelantaba a la SD Huesca tras una buena combinación en parcela ofensiva del cuadro azulgrana.
Nuestro equipo buscó la reacción, pero le costaba encontrar velocidad en tres cuatros de cancha. Iker Varela, al borde del descanso lo intentó con un derechazo que detuvo sin apenas apuros Dani Jiménez.
Cardero y Carlos Fernández entraron en la segunda mitad. El CD Mirandés mejoró el ritmo y tuvo más control de balón. Marino Illescas probó fortuna con un libre directo que se marchó desviado en el minuto 51.
Lo luchamos y lo intentamos. Carlos Fernández tuvo la más clara del partido con un cabezazo que detuvo con una intervención providencial el guardameta de la SD Huesca. Finalmente, no se debutó con victoria en Mendi y desde mañana pensando en el encuentro de la próxima semana frente al Granada C.F.