Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Diogo Verdasca, experiencia para la zaga

El defensa luso acumula 60 partidos en Segunda División y ha participado en otras ligas relevantes de Polonia, Israel y Portugal.

El Club Deportivo Mirandés y Diogo Verdasca han llegado a un acuerdo para la incorporación del defensa luso a la disciplina jabata para la próxima temporada.

Diogo Sousa Verdasca (Oporto, 1996) es un defensa central de 1,85m de altura con experiencia en Segunda División y en otras ligas de ámbito internacional como la Ekstraklasa (Polonia), Ligat ha'Al (Israel) o la segunda Liga de Portugal. Formado con la metodología de trabajo de escuelas importantes del país vecino como la del Porto o Boavista, en las que creció como jugador, ha sido internacional en las categorías inferiores de Portugal, y ha sumado más de 3.800 minutos en estos dos últimos cursos. 

Un defensor que destaca por su poderío físico, contundencia y determinación en las labores defensivas. Diogo llega a Miranda de Ebro para aportar jerarquía y agresividad a la zaga rojilla en su segunda etapa en el fútbol español y en la Segunda División.