Skip to main content
cadete

El C.D.C. Mirandés Cadete, protagonista en la foto con el once inicial del C.D. Mirandés

Los jugadores han quedado campeones de su categoría y disputarán el playoff de ascenso.

Después de proclamarse campeones de la 1ª División Provincial de Burgos de categoría cadete, el C.D.C. Mirandés merecía el premio a su fantástica temporada regular tras la que jugarán el playoff de ascenso a la división regional como campeones de liga. Y el premio fue la foto con sus ídolos, los jugadores del primer equipo del Club Deportivo Mirandés, en un escenario como Anduva lleno de gente en los prolegómenos del encuentro correspondiente a la 40ª jornada de LaLiga 1|2|3.

Los chicos de Antonio Matute estaban obligados a ganar para conseguir el título en el derbi correspondiente a la última jornada de liga en la que salieron por 0-2 del derbi mirandés frente C.D. Casco Viejo. Y es que, el segundo clasificado –Burgos Unión Deportiva- se quedó solo a dos puntos de los 60 con los que el C.D.C. Mirandés se proclamó campeón.

Ahora, los mirandeses se enfrentarán a campeones de grupo del resto de provincias de Castilla y León para demostrar que pueden completar el ascenso a división regional. ¡Suerte campeones!

*Próximo partido: C.D.C. Mirandés – Real Ávila C.F. (domingo 28 de mayo – 12:30H.)