El Club Deportivo Mirandés ha donado el dinero recaudado en la taquilla del encuentro C.D. Mirandés – F.C. Cartagena correspondiente a la 31ª jornada de LaLiga SmartBank a los afectados por la invasión en Ucrania. La entidad rojilla, que ya comunicó su deseo de colaborar y ayudar ante esta terrible situación que ha ocasionado irreparables pérdidas humanitarias y materiales, así como el éxodo de millones de personas, ha hecho llegar la donación a ACNUR, comité que trabaja intensamente para proteger y asistir a todos los refugiados.
El Club Deportivo Mirandés quiere agradecer a todos los aficionados que compraron su entrada para asistir al partido o que adquirieron una de las localidades simbólicas en Fila 0 que el Club habilitó para la ocasión por contribuir con esta iniciativa solidaria que va a ayudar a minimizar el impacto de esta grave situación que están viviendo millones de personas.
Además, el Club Deportivo Mirandés se unió junto al resto de equipos de LaLiga en la iniciativa “Hacemos equipo por la paz”, colaborando responsablemente en la difusión de mensajes de información y concienciación para todos los afectados a través de diferentes comunicaciones en el videomarcador del estadio de Anduva, así como con publicaciones en las redes sociales del Club.