Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D. Mirandés estrenó la nueva iluminación en el partido ante el C.D. Leganés

Las cuatro torres de iluminación y los nuevos focos se encendieron por primera vez esta jornada frente al C.D. Leganés.

La nueva iliminación del Estadio de Anduva es ya una realidad. El Club Deportivo Mirandés sigue creciendo a pasos agigantados y la instalación de las nuevas torres de luz y los focos -repartidos por tres de las cuatro gradas del Estadio- demuestran la mejora constante de una entidad que sigue invirtiendo en el progreso de sus infraestructuras. La iluminación, que se adecúa a las exigencias incluidas en el reglamento televisivo de LaLiga, se estrenó ayer en el encuentro correspondiente a la 40ª jornada de LaLiga SmartBank en la que los rojillos se empataron frente a un equipo de pkayoff como el C.D. Leganés.

Los trabajos de alzamiento de las torres comenzaron el pasado mes de marzo, fecha desde la cual el Club no ha dejado de trabajar para hacer posible la inauguración antes de la conclusión de la presente temporada tal y como el presidente, D. Alfredo de Miguel Crespo, adelantó en la pasada Junta General de Accionistas. Un esfuerzo más del Club que corrobora la firme apuesta de este Consejo de Administración por la mejora de las instalaciones del Estadio de Anduva, un feudo, el rojillo, que no ha dejado crecer de la mano de la trayectoria deportiva del equipo en los últimos años. 

Además de la instalación de las torres y los focos de luz, el Estadio de Anduva dispone de un nuevo generador de 800 Kaveas (KVA), más potente y acorde a las exigencias de esta nueva iluminación.

Así pues, con la instalación de esta nueva iluminación que alcanza una inversión cercana al millón de euros, atrás se dejan 29 años desde la instalación del último equipo de luz que, hasta la fecha, rodeaba el perímetro del Estadio de Anduva. Las cuatro nuevas torres de luz, de 42 metros de altura y con 30 focos led en cada una de ellas, serán las encargadas de iluminar ahora Anduva cada fin de semana.