Skip to main content
ACTUALIDAD

El CD Mirandés cayó en Ipurúa en un partido donde mereció más premio (2-1)

Los rojillos cayeron, pero dejaron buenas sensaciones en Eibar en un encuentro marcado por dos jugadas polémicas.

Comenzó el partido con los nuestros muy enchufados. El conjunto jabato salía dispuesto a llevarse los tres puntos y dominaba el partido en estos minutos iniciales. Pica, en una jugada ensayada, adelantó al CD Mirandés en Ipurúa marcando su primer gol con la elástica rojilla.

Pocos minutos después, Medrano estuvo muy cerca de hacer el segundo tras una gran jugada colectiva. Thiago, cuando la primera parte llegaba a su fin, probó los reflejos de Magunagoitia a través de un gran disparo con pierna derecha.

Tras el descanso, la SD Eibar empató gracias al gol de Álvaro Rodríguez. A los poco minutos, llegó la primera jugada polémica del partido. Petit fue expulsado en el minuto 59 tras revisión de VAR.

Los rojillos con uno menos vieron truncado su plan de partido. El encuentro siguió y el gran trabajo defensivo del equipo sostuvo al equipo con un punto en el bolsillo. Fue en el minuto 81, cuando el colegiado señaló penalti sobre Martón y sería este mismo quien se encargaría de transformarlo poniendo el 2-1 a la postre definitivo.