El CD Mirandés no encontró premio en Santander (1-0)
Los de Antxon Muneta cayeron por la mínima en los Campos de Sport de El Sardinero mostrando gran mejoría frente al líder.
No pudo ser en Santander. El conjunto jabato perdió, pero dejando entrever una clara mejoría sobre el verde como ya se observó en el encuentro en casa frente al Málaga CF de la última jornada de LALIGA HYPERMOTION.
Junapa se puso la capa de héroe en una primera parte más que notable para el guardameta de Jaén. La primera intervención fue a Guliashvili. El georgiano cargó la diestra desde fuera del área obligando al guardameta jabato a emplearse a fondo.
No fue la única. Juanpa al borde del descanso protagonizó una parada de mucho mérito. Una intervención de reflejos que sostenía al equipo en el partido y le llenaba de fe en Santander.
La segunda mitad tuvo más interrupciones y el juego no era tan fluido. En el minuto 51, Andrés Martín marcó el único gol del partido y obligaba a nuestro equipo a dar un paso al frente en ataque.
Lo hizo y los cambios buscaban mayor presencia en área rival. Marí, uno de los jugadores de refresco, gozó de la ocasión más clara. Cabello prolongaba un centro dentro del área cayéndole el balón a un Alberto Marí que estrelló su disparo contra la zaga racinguista.