Skip to main content
ACTUALIDAD

El C.D. Mirandés presenta su primera equipación 2023/24

La entidad apuesta por un diseño de rayas horizontales rojas y negras con la firma de Adidas.

El C.D. Mirandés presenta su primera equipación para la temporada 2023/24 con el rojo y negro acaparando una camiseta que apuesta por rayas horizontales gruesas como novedad principal en la zamarra de esta edición.

Adidas vestirá un curso más al cuadro jabato en la que será la décima participación histórica del Club en Segunda División. La firma deportiva lucirá su logo en blanco en la parte superior derecha de la camiseta, a la altura del pecho, y las tres rayas identitarias de la marca aparecerán también sobre los hombros en color negro. En la parte frontal repetirá también Miranda Empresas como patrocinador oficial, y meTecno ocupará esta temporada el lugar de la manga izquierda. Ambos patrocinios en color blanco.

Si damos la vuelta a la camiseta nos encontramos una parte trasera prácticamente roja, con una única franja horizontal en color negro en la parte inferior. A su vez Izadi repite como patrocinador oficial en esa zona destacada de la camiseta.

El resto de la primera equipación está conformada por un pantalón negro con detalles en rojo en las franjas laterales de Adidas y en el borde inferior del pantalón, y con el patrocinio en blanco de Alucoil. Mientras que las medias invierten estos colores con el rojo como color principal y los detalles de Adidas en negro.