El CD Mirandés suma un punto en Canarias (0-0)
Los rojillos empataron frente a la UD Las Palmas y dejaron la portería a cero por segunda jornada consecutiva.
Segundo encuentro consecutivo sin perder para el conjunto jabato que cosechó un gran punto en el
Estadio Gran Canaria en un partido trabajado de principio a fin.
Arrancó el encuentro con el conjunto local dominando la posesión de balón y los rojillos esperando atrás el error para enganchar una transición rápida que pillara desprevenida a la defensa Pío Pío.
La primera para los rojillos fue en botas de Varela. El de Barakaldo, con pierna izquierda, probó fortuna pero sin poner en demasiados apuros a Horkaš.
Los de Jesús Galván se fueron animando y soltándose y generaron situaciones de peligro a la UD Las Palmas. Marí aprovechó un gran centro de Carlos Fernández para buscar su gol. El disparo impactó en la zaga local y terminó en córner.
Tamarit, siempre activo en ataque, perforó la portería de Horkaš, pero su gol no subiría al marcador por fuera de juego previo.
En el minuto 35 cambió el encuentro. Carlos Fernández vio al guardameta local adelantado adelantado y lo probó desde su casa. Todo parecía en orden hasta que cinco minutos después la sala VOR llamó la atención del colegiado que terminó expulsando a Horkaš por mano fuera del área.
Poco después Bauza conectó una gran volea que impactó en el exrojillo, Sergio Barcia. El colegiado señaló penalti, pero tras acudir a la revisión cambió la decisión y anuló la pena máxima.
La primera parte terminó abriendo paso a una segunda mitad en la que el ritmo decreció y pasaron menos cosas.
Bauza fue el máximo protagonista en ataque de un Mirandés que dominaba con balón. Primero, probó fortuna con un disparo desde larga distancia que se marchó alto y cuándo el partido agonizaba tuvo la más clara con un remate de cabeza que se fue por muy poco.
Segundo encuentro con portería a cero para el conjunto jabato que la semana que viene visitará a uno de los equipos más en forma de la categoría.