El CD Mirandés suma un punto en el estreno de Anduva (2-2)
El debut estelar de Javi Hernández con un doblete permitió a los nuestros sumar un punto frente a la UD Almería en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LALIGA HYPERMOTION.
Era un día señalado y es que el CD Mirandés volvía a su feudo. Anduva se vistió de gala y volvió a rugir como acostumbra en las grandes tardes de fútbol. La afición entonó el himno y todo estaba listo para el arranque del choque.
El partido comenzó con el conjunto jabato muy intenso sobre el verde. Javi ofreció el primer destello de su enorme calidad y adelantó al CD Mirandés en Anduva en el minuto 11 de partido. La UD Almería comenzó a asumir mayor protagonismo con balón tras el gol y encerró atrás por momentos a los de Jesús Galván.
Alex Muñoz, tras un saque de esquina, empató el encuentro en el minuto 35. El encuentro llegó al descanso con buenas sensaciones para los intereses del CD Mirandés.
El conjunto jabato salió con mucha ambición a los segundos 45 minutos. Bauza, tras una gran jugada personal, cerca estuvo de encontrar su gol. Al igual que Carlos. El ariete jabato aprovechó un centro con música de Javi Hernández para conectar un gran cabezazo que detuvo con una gran intervención, Andrés Fernández.
Estaba de dulce y parecía estar tocado con una varita. De nuevo, Javi, con pierna izquierda puso un disparo ajustado al palo al que poco pudo hacer el guardameta del conjunto almeriense. Era el 2-1 y Anduva se rendía al nuevo futbolista rojillo.
Los rojillos seguían intentándolo y poniendo en serios apuros a la UD Almería. El encuentro estaba bonito y con llegadas para ambos conjuntos. Finalmente, el cuadro dirigido por Rubí empató el encuentro a través de los once metros poniendo el 2-2 definitivo.