El Club Deportivo Mirandés derrota a la SD Eibar en Anduva (1-0)
Nuevo triunfo delos nuestros en la jornada 10 de LaLiga Hypermotion gracias al gol de Panichelli en el minuto 26 de encuentro.
Espectacular arranque de temporada del Club Deportivo Mirandés que ha logrado hoy la quinta victoria de la temporada. Además el cuadro jabato ha vuelto a dejar la portería cero covirtiéndose así en la mejor defensa de LaLiga Hypermotion y en una de las mejores del continente.
La primera parte fue para el conjunto de Alessio Lisci. Los nuestros salieron bien plantados desde el inicio y lograron desconectar al conjunto armero de su juego. En el minuto 13, Panichelli avisó con un tímido disparo que detuvo Fuzato. Egiluz, en su primera titularidad, también probó fortuna con un remate a balón parado que se envenenó pero que finalmente se fue desviado.
En el minuto 26 de partido, Panichelli puso el 1-0 definitivo tras una jugada a balón parado que acabó a la postre siendo el resultado definitivo. El delantero argentino, imparable en estos primeros 45 minutos, también lo intentó con un nuevo disparo que se marchó por encima del travesaño.
El Eibar salió mejor en la segunda parte y buscó el gol del empate sin éxito. El conjunto jabato apenas sufrió las acometidas del cuadro de Joseba Etxeberria y en los minutos finales, Izeta cerca estuvo de poner tierra de por medio tras un gran cabezazo picado que detuvo Fuzato.
Nuestro equipo suma 18 puntos tras 10 encuentros disputados y dormirá en 2ª posición.