El Club Deportivo Mirandés no perdona en Anduva (1-0)
El solitario gol de Tomeo dio la victoria a los de Lisci frente a la SD Huesca en Anduva en el partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Hypermotion.
Inicio con minutos de tanteo en Anduva para ambos conjuntos. Joel en el minuto 6 de encuentro se sacó un potente disparo con pierna izquierda que se fue bastante lejos de la portería defendida por el ex rojillo Dani Jiménez.
Pasaban los minutos y el conjunto le iba cogiendo la temperatura al partido asumiendo cada vez más dominio y poniendo en cada vez mayores apuros al conjunto aragonés. Tomeo no perdonó y en el minuto 38 a balón parado se adelantaron los rojillos en Anduva.
Tras el paso por los vestuarios, los pupilos de Hidalgo salieron mejor plantados sobre el terreno de juego y generaron alguna situación de peligro sobre la meta de Raúl Fernández. Nuestro portero, que vive un excepcional momento de forma, sacó una gran mano al cabezazo de Kortajarena.
Los nuestros controlaron de manera magnífica el encuentro y Hugo Rincón con una internada en el área a punto estuvo de poner el 2-0 en el tramo final de encuentro. Finalmente el Club Deportivo Mirandés sigue cn su buena racha en Anduva, donde todavía no ha encajado ni un solo gol y donde ha sumado 10 de 12 puntos posibles.