El Club Deportivo Mirandés recibe al equipo más en forma de LaLiga Hypermotion
El conjunto jabato buscará la tercera victoria consecutiva en Anduva frente al Real Valladolid.
El conjunto rojillo, a las órdenes de Lisci, recibe al 2º clasificado de LaLiga Hypermotion en Anduva. Nuestros rojillos, que vienen de sumar tres encuentros sin perder de manera consecutiva, buscarán prolongar esta buena dinámica ante el cuadro vallisoletano.
LaLiga Hypermotion está al rojo vivo. Hay varios equipos en pocos puntos de diferencia y la mayoría de los clubes aprietan por lograr los objetivos marcados. Las metas del cuadro pucelano y del conjunto rojillo son muy diferentes, pero ambos confluyen en que necesitan sumar en este encuentro liguero. "La gente tiene esas ganas y ambición y el hecho de ver que puedes con cualquier rival es importante para nosotros", aseguró Lautaro en la rueda de prensa previa al encuentro.
Lisci no podrá contar con Jonathan Gómez, que cumplirá ciclo de amonestaciones. Pezzolano, por su parte, no tendrá en sus filas al exrojillo Meseguer ni a Lucas Rosa, ambos futbolistas cumplirán también ciclo de tarjetas en esta jornada de competición.
El cuadro rojilla tiene el objetivo de lograr la novena victoria en Anduva delante de la afición jabata y dar un golpe sobre la mesa en esa zona media baja de la clasificación. Nuestro equipo es uno de los que más goles anota en su estadio en esta campaña. Lautaro aportó alguna de las claves para conseguir sacar algo positivo frente al Real Valladolid: "Tenemos que estar juntos en los momentos malos y hacer nuestro juego. Tenemos que ser nosotros mismos".
El rival
El Real Valladolid vive un gran momento en cunato a resultados. Los de Pezzolano suman cinco triunfos en sus últimos seis encuentros disputados. El equipo vallisoletano está empatado a puntos con el líder y es un claro aspirante a lograr el ascenso directo a LaLiga EA Sports. "El Real Valladolid es un equipazo. Junto con el RCD Espanyol, son las mejores plantillas de LaLiga Hypermotion".