Skip to main content
CLUB

El Club Deportivo Mirandés volverá a colaborar con el Festival Ebrovisión en su edición de 2017

Todos los abonados del club rojillo se beneficiarán de 5€ de descuento en el precio de los abonos para el evento musical del verano en Miranda de Ebro.

El C.D. Mirandés repetirá colaboración un año más con el popular Festival Ebrovisión en la que será su edición de 2017 en Miranda de Ebro. Dado el éxito de la iniciativa llevada a cabo entre los organizadores del evento musical y el club rojillo durante las dos anteriores ediciones, ambas entidades han decidido volver a unirse en esa sinergia música-fútbol y ofrecer así a todos los abonados del C.D. Mirandés un descuento de 5€ en el abono del Festival. Desde hoy, todos los que cuenten con su carnet del Club Deportivo Mirandés para la temporada 2017/18 podrán acudir a la Tienda Oficial y adquirir su ticket con esta promoción especial.

En esta edición ”Vol.17”, que se celebrará durante los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en diferentes puntos de Miranda de Ebro en un fin de semana que respirará música por los cuatro costados de la ciudad, participarán grupos como Love of Lesbian, Ty Segall, Sidonie , Nada Surf, León Benavente   y muchos otros más. Serán más de 30 grupos en total los que nos harán disfrutar con su música durante ese final del mes de agosto y principio de septiembre, como cierre perfecto a las vacaciones veraniegas.

Por su parte, desde el Club rojillo se lanzarán promociones con los jugadores del primer equipo para que nos demostréis las ganas que tenéis de que llegue un año más el Festival Ebrovisión y trasladéis vuestra pasión por la música alternativa. ¡Actualizar vuestras redes sociales y estad muy atentos al hashtag #RojillosEnEbrovisión!