Skip to main content
CLUB

El Club Deportivo Mirandés volverá a colaborar con el Festival Ebrovisión en su edición de 2019

Abonados del C.D. Mirandés y Ebrovisivos disfrutarán de descuentos en el abono del festival y en la entrada al partido, respectivamente.

El C.D. Mirandés repetirá colaboración un año más con el popular Festival Ebrovisión en la que será su edición de 2019 en Miranda de Ebro. Dado el éxito de la iniciativa llevada a cabo entre los organizadores del evento musical y el club rojillo durante las anteriores ediciones, ambas entidades han decidido volver a unirse en esa sinergia música-fútbol y ofrecer así a todos los abonados del C.D. Mirandés un descuento de  8€ en el abono del Festival. Desde hoy, todos los que cuenten con su carnet del Club Deportivo Mirandés para la temporada 2019/20 podrán acudir a la Tienda Oficial y adquirir su ticket con esta promoción especial.

Ebrovisión llega a su 19ª edición (5, 6, y 7 de septiembre) consolidado como referencia en el ámbito de los festivales  musicales de nuestro país. En las cuatro últimas ediciones este festival ha agotado abonos y entradas, gracias a su cartel diferenciador y de calidad contrastada, comodidad, cercanía, pasión y sostenibilidad... valores que lo han convertido en uno de los favoritos del panorama nacional, con identidad propia y un público fiel. Un festival que, en 2018, obtuvo el galardón al Mejor Festival de Mediano Formato en los PremiosFest. En el cartel de este año podremos disfrutar de Temples, Dorian, Zahara, Novedades Carminha, Arizona Baby, Kelley Stoltz, Morgan, Fuel Fandango, Airbag o Cala Vento, entre otros muchos. Todo esto sin olvidar la programación paralela del festival –con la Muestra Gastronómica, Ebropeque  exposiciones, mercadillo y los escenarios gratuitos repartidos por toda la ciudad, sesiones de dj’s en los lugares más insospechados y otras sorpresas hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en una fiesta de la música y la cultura.

Por su parte, desde el Club rojillo se lanzarán entradas a 15€ del partido ante el Real Oviedo para todos aquellos Ebrovisivos que presenten su pulsera a partir del jueves 5 y hasta el día 7 por la mañana en la tienda oficial o el domingo  8 de septiembre en las taquillas del Anduva.

Disfruta de la mejor combinación para un fin de semana perfecto: ¡¡C.D. Mirandés y Ebrovisión!!