Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"El equipo está dando razones para confiar y tratar de volver con los tres puntos”

Andoni Iraola reconocía en sala de prensa la importancia de la cita en Gran Canaria , donde "sólo vale ganar" para seguir soñando con el playoff.

El C.D. Mirandés encara la recta final de la competición con los deberes hechos y con la ilusión de intentar hasta el final ser uno de los equipos que disputen el próximo playoff de ascenso a Primera División.

Restan tres encuentros para conocer la posición final de los rojillos en la tabla y cada punto será determinante para alcanzar o no ese bonito premio que resta.  De momento, el más inminente es el de mañana mismo en Gran Canaria, donde según el técnico “sólo vale ganar”.

Esta mañana antes de partir a las islas,  Andoni Iraola analizaba ese complicado compromiso ante la U.D. Las Palmas, reconociendo la dificultad e importancia que adquiere la cita: “Los partidos en las islas no son sencillos, pero el equipo está dando razones para confiar y tratar de volver con los tres puntos”.

El técnico vasco se mostraba ilusionado con el equipo para un partido “fundamental que, ganando, permitiría llegar con opciones al próximo fin de semana” en la que habrá horario unificado para las dos jornadas finales (viernes y lunes).

La expedición rojilla ha partido esta misma tarde a las islas, donde mañana se medirán a la U.D. Las Palmas a partir de las 19:30H.