Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El equipo regresa a la actividad con la mente puesta en el C.D. Numancia

Los de Iraola han arrancado hoy la semana de entrenamientos tras la sesión de recuperación del domingo y la jornada de descanso de ayer.

Nueva semana y cambio de chip. Atrás queda el partido ante el Cádiz en el que el equipo, desde luego, mereció mucho más. Atrás queda el cruel resultado, pero no las buenas sensaciones que dejó el equipo, tal y como ya ocurrió en Vallecas. En definitiva, el equipo ha arrancado hoy la semana de entrenamientos después de la jornada de descanso de ayer y el entrenamiento de recuperación habitual postpartido –el domingo-. La sesión, que arrancaba a eso de las 11h. después de la sesión de vídeo del equipo, se ha prolongado por alrededor de 90 minutos, con una primera parte física y los partidillos finales a campo reducido.

La sesión de hoy ha contado con la presencia de una nueva cara, la de Alexander González, incorporación que se hacía oficial esta mañana minutos antes de la sesión. El lateral venezolano ha trabajado ya con su nuevo equipo tras confirmarse que defenderá la camiseta del C.D. Mirandés esta temporada 2018/19.