Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El equipo ya prepara la histórica cita de Copa

Primer entrenamiento con vistas al histórico partido copero del miércoles, ante la Real Sociedad en Anduva.

El equipo ha regresado hoy a los entrenamientos, tras disputar ayer su partido de Liga Smartbank ante el Girona F.C.,  que terminó con empate a un gol en Anduva.

En una semana especial, en el que el club vivirá un partido histórico con la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante la Real Sociedad, los de Andoni Iraola no han dejado pasar ni un día más para empezar a preparar esa importante cita del miércoles.

La sesión ha durado cerca de 90 minutos, en la que se han realizado diferentes ejercicios con balón, y de recuperación para los jugadores que tuvieron más minutos en el último partido.

Además el bloque sigue pendiente de recuperar efectivos para la ocasión, después de unas semanas en las que la plantilla se ha resentido con algunas bajas que, por diferentes molestias, han quedado fuera de las últimas convocatorias y que esperan llegar a ese choque del miércoles.

Mañana nueva sesión de entrenamiento, esta vez a puerta cerrada en Anduva, para preparar los últimos detalles con los que conseguir la soñada machada.