Skip to main content

El filial regresa a la competición este fin de semana

El Mirandés B disputará la jornada 15 de la Tercera RFEF frente al Club Deportivo Laguna. El primer encuentro de nuestro filial en 2024, tras el parón navideño, se disputará el domingo 7 de enero a las 12:00H. en Laguna de Duero.

Los de Trejo disputan el primer encuentro del año frente al Club Deportivo La Laguna. El filial jugó la última jornada de campeonato el 16 de diciembre ante el Becerril en Ence. La jornada 15 de Tercera RFEF medirá a los nuestros y al club vallisoletano. El encuentro se disputará este domingo a las 12:00H. en el estadio La Laguna.

Los jabatos son decimoterceros a cinco puntos de la zona de descenso. A falta de tres partidos para acabar la primera vuelta, nuestro equipo ha sumado tres victorias, cinco empates y seis derrotas. En cambio, el CD Laguna es penúltimo con ocho puntos. El equipo de Laguna de Duero ha conseguido dos victorias en liga y dos empates sumando ocho puntos a estas alturas de campeonato.

Los de Trejo sumaron un punto en Ence en el partido de la jornada 14 de Tercera RFEF frente al Becerril. El conjunto rojillo ha conseguido dos victorias a domicilio y buscará la tercera victoria lejos de Ence ante un rival de la zona baja de la clasificacón. El Mirandés B quiere hacer bueno el empate en Ence de la última jornada y distanciarse de esta manera de la zona baja de la clasificación.