Skip to main content
ACTUALIDAD

El fútbol base vuelve al completo

Filial y Juvenil Nacional asumen la segunda fase de la competición; Cadete e Infantil regresan tras una temporada inédita.

Vuelve la competición para el fútbol base rojillo con diferentes partidos a lo largo del fin de semana, en el que los equipos cadete e infantil vuelven a competir tras una temporada atípica en la que el fútbol se ha detenido en sus respectivas categorías.

C.D.Mirandés B y Juvenil Nacional disputan la segunda fase de la temporada con importantes partidos de cara al objetivo de ambos. Para los de Jonathan Prado se trata del segundo compromiso de la Fase 2, ante el C.D. La Virgen del Camino, el sábado (16H.) en Ence, y una buena oportunidad para acechar las plazas de playoff.

El filial rojillo recupera a Juan de la Mata, Rodrigo Esteban y Marcos Olguín, que viajaron con el primer equipo a Gijón y no pudieron disputar el primer partido en Tordesillas con sus compañeros, así como a Zunzu, que ya está disponible.

El C.D. La Vírgen del Camino llega tras empatar en casa ante el Real Ávila y es actualmente el segundo clasificado, ocupando zona de playoff, en este grupo de la segunda fase.

Por su parte, el equipo Juvenil Nacional que dirige Imanol Montoya vuelve a competir tras semanas de descanso, afrontando ahora el importante reto de mantener la categoría en una segunda fase por la permanencia en la que los rojillos parten con una buena renta, cosechada en la fase regular.

El sábado a las 16H. en el C.M. Felicísimo de la Fuente se medirán al conjunto pucelano U.D.C. Sur en esa primera jornada de la nueva fase.

Además los equipos cadete e infantil tendrán sus primeros partidos de carácter amistoso, tras una temporada inédita a consecuencia de la pandemia, aprovechando así su reciente vuelta a la actividad deportiva.