Skip to main content

El Mirandés B coge vuelo en Ponferrada

El filial logró una victoria contundente por 0-3 a domicilio ante el penúltimo clasificado en el partido correspondiente a la jornada10 de la Tercera RFEF. Los de Trejo ya suman tres partidos consecutivos sin perder y dejando la portería a cero.

El CD Mirandés B logró el pasado sábado la tercera victoria del curso, que le sitúa en 12ª posición. Nuestro filial está mostrando una gran solidez defensiva y es que en los últimos tres encuentros no ha encajado goles sumando dos victorias y un empate (7 puntos de 9 posibles).

El encuentro arrancó de cara para nuestro equipo. La pizarra de Trejo dio sus frutos y Raúl Sáenz puso el 1-0 tras una gran jugada de estrategia en un saque de esquina. El gol llegó a los cinco minutos del pitido inicial. Este tanto tempranero dio mucha tranquilidad a los nuestros en una primera parte muy disputada y con dominio alterno para ambos conjuntos.

La segunda parte comenzó con el segundo gol del Mirandés B. Aarón ponía el segundo en Ponferrada tras un gran centro lateral. El segundo gol nada mas empezar la segunda parte supuso un jarro de agua fría para la Ponferradina B. Los segundos 45 minutos fueron de dominio absoluto para nuestro filial, que ya con el partido de cara, puso el 0-3 gracias a otro tanto de Raúl Sáenz. Era el minuto 70 y Raúl sentenció el encuentro anotando el segundo en su cuenta particular. 

El encuentro llegó a su fin sin ningún sobresalto para los nuestros. El conjunto de Trejo sigue en línea ascendente y buscará prolongar esta buena dinámica en Ence en el encuentro correspondiente a la jornada 11 de Trcera RFEF frente a la U.D. Santa Marta (sábado, 15:45 h.).