El Mirandés B se crece lejos de Ence
Los de Trejo continúan con su buena racha a domicilio y ya suman tres partidos sin perder fuera de casa.
Nuestro filial se ha hecho fuerte como visitante. Los rojillos, a las órdenes de José Manuel Trejo, han sumado dos victorias y un empate en los últimos tres partidos de liga en la Tercera Federación. La última derrota de nuestro equipo fuera de casa se produjo hace más de un mes frente al Palencia C.F en El Otero.
Los de Trejo han mostrado gran fiabilidad defensiva lejos de Ence y es que en esta racha de tres partidos han encajado tan solo un gol. Una fiabilidad defensiva que ha puesto los cimientos de estos grandes resultados y que han permitido al equipo situarse en duodécima posición. El filial se encuentra en la zona tranquila de la tabla a seis puntos de la zona de descenso.
El encuentro del otro día frente al Club Deportivo La Virgen del Camino demostró la madurez y el gran trabajo del equipo a domicilio. El equipo supo adaptarse a las adversidades a la perfección. En el minuto 20, llegó el primer gol del cuadro leonés. Poco después, el filial sufrió otro contratiempo esta vez en forma de expulsión. Resano abandonó el partido y los de Trejo se quedaron en inferiroridad. Nuestro equipo arrancó la segunda parte aguantando bien al rival. El filial no le perdió la cara al partido y Álex puso el empate a falta de un cuarto de hora para el final. El encuentro llegó a su fin sin apenas sobresaltos para nuestros rojillos, que sumaron el tercer partido consecutivo sin perder a domicilio.
El Mirandés B ganó por la mínima al Atlético Astorga, consiguió una victoria contundente frente a la Ponferradina B y ha sacado un valioso empate frente al Club Deportivo La Virgen del Camino. El equipo vuelve a jugar a domicilio este fin de semana tras el partido disputado en León. Esta vez lo hará en Palencia frente al Palencia Cristo Atlético. Los nuestros tendrán un compromiso muy exigente frente al equipo palentino, que es sexto en la clasificación.