Skip to main content

El Mirandés vuelve a sumar en Anduva y merece más (0-0)

El Club Deportivo Mirandés suma un punto en Anduva ante el Racing de Santander en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Hyperotion.

El partido arrancó con mucha intensidad por parte de nuestro equipo. Martón avisaba con un cabezazo en los primeros minutos del encuentro. Llegados al minuto 10, Gabri conectaba una gran volea que sacó bajo palos la zaga racinguista. El Mirandés avisaba y llevaba el peso ofensivo del equipo en el partido. Gabri Martínez era la referencia ofensiva de un equipo lanzado al ataque.

Tachi la tuvo con un disparo desde la frontal y Álvaro Sanz conectó un gran libre directo que a punto estuvo de sorprender a Jokin Ezquieta. El partido llegó al descanso sin que el Racing de Santander, uno de los equipos más goleadores de la categoría, inquietara apenas la portería de Ramón Juan.

La segunda parte arrancó con una gran parada de nuestro portero. Parecía que el cuadro cántabro asomaba en ataque, pero los nuestros enseguida se hicieron con las ocasiones. Un remate al palo de Martón y un mano a mano de Gabri cerca estuvieron de adelantar a los nuestros.

El partido se empezó a trabar y nuestro equipo no pudo materializar. El encuentro finalmente acabó en un empate inmerecido para nuestro equipo que tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos.