Skip to main content
ACTUALIDAD

El presidente del C.D. Mirandés, Alfredo de Miguel, anunció en la Junta General las renovaciones de Cervero, Romero y Limones

Las ampliaciones de contrato de los tres jugadores fueron aplaudidas y ovacionadas por los accionistas presentes en la sala.

Justo antes de dar por finalizada la Junta General Ordinaria y ya analizados los números y la parecela económica de la entidad, tanto en relación al ejercicio 2016/17 como a esta temporada 2017/18, tomó la palabra el presidente del C.D. Mirandés, Alfredo de Miguel, para analizar algunos temas deportivos que han rodeado al equipo en el último año. Y, como “regalo de navidad anticipado”, el presidente anunció en primicia a todos los presentes en la Junta General las renovaciones de tres de los jugadores de la plantilla: Antonio Romero, Jesús Reguillos ‘Limones’ y Diego Cevero, que han ampliado su vinculación con el C.D. Mirandés hasta junio de 2019. La noticia fue recibida con una gran ovación en la sala que aplaudió las citadas renovaciones.

Diego Cervero

Cervero, que llegó a la entidad de Miranda de Ebro el pasado verano procedente del C.F. Fuenlabrada, se ha convertido en poco más de cuatro meses en uno de los ídolos de la hinchada mirandesa a base de goles. Con esta ampliación, el delantero seguirá marcando para el C.D. Mirandés también durante la temporada 2018/19.

Como delantero del C.D. Mirandés, Diego Cervero ha firmado ya 14 goles en 18 encuentros de liga disputados hasta la fecha, uno más en Copa del Rey. Solo cuatro meses después de su llegada, el delantero se ha ganado a todo el mirandesismo a base de ver puerta una y otra vez, logrando un arranque inmejorable con la camiseta del C.D. Mirandés y haciendo soñar a sus aficionados en esta primera vuelta del campeonato casi concluida. Aún a falta de media temporada, el delantero y la entidad prolongan sus caminos de la mano con esta ampliación que convierte a Diego Cervero en rojillo hasta junio de 2019.

Jesús Reguillos ‘Limones’

Titular desde su llegada, ‘Limones’ ha protagonizado actuaciones de mucho mérito en este arranque liguero, consiguiendo paradas estelares para lograr puntos tanto en Anduva como en las comparecencias del equipo fuera de casa. Con esta ampliación, el guardameta seguirá defendiendo los palos del conjunto rojillo para lo que resta de esta campaña y también durante la temporada 2018/19.

Antonio Romero

Antonio Romero ha sido uno de los fijos en el medio campo para Pablo Alfaro desde que arrancó la competición, con minutos en todos los encuentros de liga disputados hasta la fecha, dieciocho concretamente. El pasado fin de semana, el sevillano se estrenó en la parcela goleadora con un trallazo que abrió el marcador ante el Arenas Club de Getxo. El jugador, feliz desde su llegada a Miranda de Ebro, se compromete así con el C.D. Mirandés para defender la camiseta rojilla hasta mjunio de 2019.