Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El primer equipo comienza a preparar el partido ante el Real Sporting

Sergio Santos, ya recuperado y con el alta médica, se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en el Campo 2.

Nueva semana a la vista, nuevo reto a domicilio. Con la ambición de enganchar dos victorias consecutivas que permita seguir sumando puntos hacia el objetivo.

Tras dos días de descanso después de la importantísima victoria ante el Real Oviedo, la plantilla ha pisado el Campo 2 de las instalaciones de Anduva pasadas las 17H. con la novedad de Sergio Santos. El defensa jabato, ya con el alta médica, ha regresado a Miranda de Ebro (estuvo viendo el partido de su equipo el sábado en la grada) y ha completado todo el entrenamiento con sus compañeros.

Joseba Etxeberria ha contado con todos los jugadores de la primera plantilla -a excepción de Ramón Juan que trabajó en el gimnasio-, en esta sesión inicial de la semana que ha consistido en un breve calentamiento con ejercicios aeróbicos sin balón, para después dar paso a los habituales rondos y partidos a campo reducido en diferentes porterías.

Por delante, cuatro sesiones más de miércoles a sábado, todas a puerta abierta en el mismo escenario que hoy excepto la previa de partido, a puerta cerrada en Anduva como es habitual.

El técnico comparecerá en sala de prensa el viernes.