Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"El Rayo es un equipo muy trabajado"

El técnico Lolo Escobar no escondió la ilusión que genera a todos la Copa sabiendo que "nunca hemos escondido que lo más importante es LaLiga".

Nueva previa de Lolo Escobar hoy en sala de prensa para analizar el encuentro de mañana ante el Rayo Vallecano en Copa del Rey. Una competición que "nos genera mucha ilusión, claro, pero sabemos cuáles son los objetivos del Club y eso está por encima de todo; el objetio es estar otro año más en el fútbol profesional y eso pasa por ganar al Lugo el domingo, pero dentro de ese querer ganar el domingo, como siempre y en todos los partidos saldremos a muerte contra el Rayo Vallecano", explicaba Lolo Escobar.

Sobre el rival, el entrenador se deshacía en elogios ante un equipo que ocupa puestos erupeos en Primera División en su primera campaña después de ascender el curso pasado: "es un equipo super trabajado con un entrenador al que admiro muchísimo y del que tiene muchas cosas sobre el que fijarse. Es uno de los equipos que mejor presiona de Primera y es peligrosísimo cuando transita", avisaba sobre los de Andoni Iraola. "Esperamos que mañana vayan a mostrar todas esas virtudes, pero vamos a intentar contrarrestarlas y vamos con toda la ilusión a competir hasta el minuto 90 o el 120", concluía Lolo Escobar.