Skip to main content
ACTUALIDAD

El último balón de la Eurocopa va para Adriana Rubiano

Álex García entregó el premio a la joven mirandesa tras la sesión vespertina en Anduva

Comenzamos el día con una imagen muy especial, la entrega del último balón de la Eurocopa France 2016 que sorteábamos en nuestro concurso #CDMComunión. La afortunada fue, esta vez, Adriana Rubiano, una joven mirandesa que acertó, como la gran mayoría, que era Álex García el rojillo que aparecía en la fotografía haciendo la Primera Comunión. Como el mismo futbolista admitía ayer después del entrenamiento vespertino,  apenas ha cambiado desde entonces y sólo hacía falta un vistazo para reconocer al jugador bilbaíno.

Adriana, que acudió a Anduva a recoger su premio, fue acompañada de su primo y, una vez allí, pudo conocer a nuestro número 22, quien además de estrenar el balón con una firma, también dejó su huella en la camiseta oficial del equipo que llevaba la ganadora. Junto a su rúbrica, se encontraban las de otros dos jugadores de la primera plantilla, así, poco a poco Adriana va completando la prenda con los autógrafos de los futbolistas.

Terminamos con esta imagen nuestro concurso #CDMComunión, aunque aún puedes hacerte con un balón de la Eurocopa France 2016 con la compra de nuestra camiseta y chándal oficial, pack con el que te regalaremos el famoso cuero con el que completar la equipación para convertirte en todo un profesional del Club Deportivo Mirandés. Además, en nuestra tienda oficial tenemos todo tipo de promociones, entra aquí para conocerlas http://www.tiendacdmirandes.com/ .

Ya solo nos queda desearte a ti y a los tuyos una ¡FELIZ PRIMERA COMUNIÓN!