Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Empate con sabor amargo para el CD Mirandés (1-1)

Los tres puntos volaron en el último suspiro con el gol de Jesé Rpdríguez en el tiempo de prolongación

Comenzó el encuentro con Carlos Fernández mostrando sus armas. El delantero jabato probó suerte en el minuto 2 de encuentro, pero su disparo se marchó desviado sobre la portería de Horkas.

No hubo muchas ocasiones en una primera mitad, donde la UD Las Palmas tenía el dominio del balón y los nuestros esperaban al error para salir en transición hacia la portería canaria.

En el minuto 40 Javi Hernández sacó la varita a pasear y es que estuvo muy cerca de sorprender a Horkas con un saque de esquina muy cerrado que a punto estuvo de convertirse en gol olímpico.

Tras el descanso, el encuentro continuó en una dinámica muy similar a la de la primera parte. La UD Las Palmas tenía la posesión, pero tampoco lo transformaba en excesivo peligro sobre la portería defendida por Juan Palomares.

Se adelantaron los rojillos en el minuto 57 gracias a un auténtico golazo de Bauza que puso el balón en la mismísima escuadra. Se desató la euforia en Anduva, que coreaba al unísono “sí se puede”.

Defendían nuestros rojillos y buscaban esas transiciones, que estaban haciendo daño al cuadro canario. Javi, de nuevo con su gran pierna izquierda, obligó a Horkas a emplearse a fondo para evitar el segundo de la tarde para el CD Mirandés en Anduva.

El partido agonizaba y los nuestros ya saboreaban los tres puntos, pero el gol de Jesé en el último minuto de encuentro llevó el empate definitivo y provocó el reparto de puntos definitivo.