Skip to main content

Empate en el último test de pretemporada (1-1)

El conjunto de Fran Justo sumó un empate en una muy buena segunda parte.

La primera parte fue de ritmo bajo. Ambos equipos se respetaban y ninguno daba el paso para hacerse con la manija clara del encuentro. Los porteros eran meros espectadores y es que apenas hubo ocasiones en estos primeros 45 minutos.

El paso por vestuarios cambió la dinámica del encuentro y la intensidad predominó en una segunda parte con mucho ritmo y totalmente opuesta a la primera mitad. Los nuestros presionaban con intensidad la salida de balón de la Real Sociedad B y ponían en apuros a los txuri urdin.

En el minuto 49, el cuadro donostiarra aprovechó un error de los nuestros para poner el primero en el marcador tras una rápida transición que culminó de forma solvente Orobengoa.

El conjunto rojillo se sobrepuso bien y siguió mostrando sus cartas sacando un gran nivel de juego y de intensidad. La conexión del filial dio sus frutos y Markel, tras un centro medido de Hodei, puso el empate definitivo en el marcador.

La intensidad y el ritmo no decayó hasta el final en un encuentro que tuvo dos partes muy diferenciadas y que finalmente terminó en un empate para los de Fran Justo que desde mañana ya encaran la primera semana de competición.