Skip to main content

Estos han sido los resultados de nuestros canteranos

El Juvenil 1ª Provincial, el Infantil 1ª Provincial y el Benjamín 1ª Provincial sumaron los tres puntos en sus respectivos encuentros. El Cadete 2ª Regional empató su partido frente al Casco Viejo.

Mirandés B – Atlético Astorga (0-1)

Derrota por la mínima del Club Deportivo Mirandés B en Ence. El solitario gol de Christian Fernández decanto el encuentro. Los de Trejo no pudieron lograr la victoria en la jornada 25 de Tercera RFEF. Actualmente nuestro equipo es 15º con 20 puntos.

Victoria C.F – Juvenil Nacional (1-0)

El Juvenil Nacional no pudo sumar los tres puntos frente al Victoria C.F en la jornada 23 del campeonato. Nuestro equipo no pudo hacer bueno el empate logrado en Ence frente al Burgos C.F y actualmente es 12º en la zona tranquila de la clasificación.

Juvenil 1ª Provincial – Arandina C.F (1-0)

Gran triunfo del Club Deportivo Mirandés en Ence ante el conjunto de Aranda de Duero. El gol de Aleks Yuriev en los minutos finales permitió a los nuestros sumar los tres puntos. Con esta victoria, nuestros jabatos ya suman el segundo encuentro consecutivo sin perder. En 10º posición, el conjunto jabato ha mejorad sus prestaciones en este 2024 y se sitúa en la zona media de la tabla.

Cadete 2ª Regional – C.D Casco Viejo (1-1)

Empate muy valioso en el derbi de la ciudad. Los nuestros se sobrepusieron al gol en contra del Casco Viejo y consiguieron empatar el encuentro ante un rival directo. Actualmente, nuestro equipo lucha por mantenerse y es 13º tras 23 encuentros disputados.

Deportiva C.F – Cadete 1ª Provincial (2-0)

No pudo sacar nada positivo el conjunto jabato a domicilio. La derrota frente a un rival directo deja a los nuestros en el farolillo rojo. Tras 19 jornadas de campeonato disputadas, los rojillos han logrado una victoria.

Infantil 1ª Provincial – Burgos C.F (2-1)

Victoria de mucho prestigio frente a un rival directo de nuestro Infantil en el polideportivo. El doblete de Iker León firmando un partido excepcional guio a los nuestros al 14º triunfo de la temporada. Los nuestros, en 2ª posición, siguen en la pelea por el liderato una jornada más.

Villarcayo Nela – Infantil 2ª Provincial (8-0)

Abultada derrota para nuestros jabatos en Villarcayo en el encuentro correspondiente a la jornada 19 de campeonato. Los nuestros, en 13ª plaza siguen peleando por abandonar la zona roja de la clasificación.

Alevín 1ª Provincial – Arandina C.F (3-4)

Partidazo en Ence que acabó en derrota para los nuestros. Los rojillos no pudieron lograr los tres puntos en un partido de muchos goles, que finalmente cayó de cara del conjunto de Aranda de Duero.

C.D Casco Viejo - Alevín 3ª Provincial (10-1)

El Alevín sufrió una derrota contundente en el compromiso correspondiente a la jornada 19. Los nuestros, en el farolillo rojo, no pudieron cambiar la dinámica y sumar un triunfo a domicilio.

Benjamín 1ª Provincial – Arandina C.F (11-0)

Victoria contundente del conjunto rojillo frente al Arandina en Ence. Los nuestros sumaron la 14ª del curso frente al colista en un encuentro plácido para el conjunto de Miranda de Ebro. Nuestros canteranos vuelven a la senda de la victoria y siguen mirando hacia arriba desde la 3ª posición.

Benjamín 3ª Provincial (I) – Burgos C.F (1-6)

Derrota en Ence de nuestro equipo frente al conjunto burgalés. A pesar de que nuestros canteranos llegaron a empatar el encuentro, no pudieron hacer frente a la pegada del tercer clasificado. Tras 19 jornadas disputadas, los nuestros están peleando en la zona media-baja de la clasificación.

Benjamín 3ª Provincial (III) – Capiscol C.F (0-14)

No pudo sumar nada en Ence nuestro equipo frente al líder. El Capiscol C.F dominó el encuentro de principio a fin y no dejó opciones a nuestros canteranos.